Habría sido robada a los gemelos Millar, polémicos empresarios en la era Borge

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).– En la avenida diagonal Tulum, en la Supermanzana 239 de esta ciudad, autoridades ministeriales, municipales y estatales efectuaron este viernes un operativo de cateo en el motel Kuiki, tras el reporte de una camioneta abandonada.

La razón del cateo fue una por una camioneta robada, que habría sido abandonada en este lugar, por lo que alrededor del mediodía de este viernes se desplegó el operativo en dicho sitio, principalmente por policías municipales.

Mas tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que habían recuperado una lujosa camioneta en un motel de Cancún, que habría sido robada a los gemelos Millar, polémicos empresarios durante la era del ex gobernador Roberto Borge.

Asimismo abundaron que, este viernes poco después del medio día, elementos de la FGE ubicaron la unidad en conjunto con la policía estatal en la zona de Rancho Viejo y, posteriormente, la siguieron hasta el motel Kuiki en diagonal Tulum casi con avenida 20 de Noviembre.

Al llegar los elementos encontraron la unidad pero ya no estaban los responsables, aunque se dice que están plenamente identificados.

Cabe señalar que, primeramente, cuando aún no se informaba el motivo del cateo en este hotel, se había presumido que se trababa de algún ilícito relacionado con trata de personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página