Por mesas, sillas y sombra para disfrutar de la playa, además de consumir alimentos y bebidas, les exigían pagar 15% de propina.
Isla Mujeres (Marcrix Noticias).- Un grupo de 40 turistas argentinos denunciaron que los quisieron estafar en Playa Norte en Isla Mujeres, al quererles exigir por disfrutar de la playa, arena y sol, 15% de propina adicional a su consumo.
Por mesas, sillas y sombra para disfrutar de la playa, arena y sol, además de consumir alimentos y bebidas, les exigían pagar 15% de propina, en un restaurant con acceso a la playa en Playa Norte, Isla Mujeres.
El turista argentino narró que primero preguntaron por ingresar a un pedazo de playa y arena y les indicaron que podían usar las palapas, mesas y sillas si consumían bebidas y alimentos.
Ante ello accedieron, pero los del negocio, cuando vieron que eran 40 personas, entonces el encargado mandó a decir a los turistas, que todo seguía igual, solo que al terminar el consumo a la cuenta se le agregaría 15% de propina, ya que eran muchas personas.
Ante ello, el turista argentino consideró que eso era un abuso y aun así propuso al restaurante que dividiera a la gente en mesas y que cada mesa diera la propina conforme a la atención que iban a recibir.
Lo cual no fue aceptado por esta empresa en Playa Norte y decidieron irse a otro lugar, no sin antes denunciar el abuso a las autoridades y señalar al encargado de ese restaurante que perdieron 40 cubiertos.

