La turista sufrió un infarto fulminante mientras nadaba en la alberca del hotel, cuando se desvaneció repentinamente.
Cancún (Marcrix Noticias).– Una turista perdió la vida este domingo al interior del Hotel Ocean View, ubicado en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera de Cancún, luego de sufrir un infarto fulminante, mientras nadaba en la alberca del complejo.
De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba aparentemente bien durante la mañana, pero al ingresar a la alberca comenzó a sentirse mal y terminó desvaneciéndose.
El infarto fue inmediato y, aunque recibió auxilio, nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Al tratarse de un fallecimiento por causas naturales, una funeraria privada acudió al hotel para hacerse cargo del cuerpo. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer, ni si se trataba de una turista nacional o extranjera.
Los familiares de la turista podrían contratar directamente un servicio funerario privado, para el traslado del cuerpo a su lugar de origen, mientras se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles sobre el hecho.
Elementos de la Policía Turística y de la Policía Ministerial llegaron al lugar, para realizar el peritaje correspondiente y recabar las primeras diligencias. El hotel no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.