El exmandatario afirma que, si gana de nuevo la presidencia, resolverá el conflicto entre Israel y Palestina.

México (Marcrix Noticias)-Durante un enérgico mitin en Nueva Jersey, Donald Trump criticó fuertemente al presidente Joe Biden por sugerir que podría detener el envío de armas a Israel como una forma de presionar por la paz en la guerra de Gaza. Trump calificó esta insinuación como un acto de traición hacia un aliado y una de las peores traiciones que ha visto en la historia de Estados Unidos.

Trump expresó su total respaldo al derecho de Israel a defenderse del terrorismo y criticó las medidas anunciadas por Biden, especialmente en un momento en el que aún hay ciudadanos estadounidenses en manos de Hamás.

Además, Trump amenazó a los estudiantes extranjeros que participan en protestas en las universidades estadounidenses, advirtiendo que serán deportados si se descubre que promueven el yihadismo o el antisemitismo.

El expresidente también aprovechó para criticar la gestión de Biden en comparación con la suya, asegurando que eventos como la masacre del 7 de octubre en Israel no habrían ocurrido bajo su mandato. Instó a Biden a devolver las donaciones de campaña de cualquier mecenas favorable a la causa palestina y lo describió como un “cretino integral”.

Finalmente, Trump prometió poner fin a la guerra entre Rusia y Ucrania si es reelegido, afirmando que es una de sus primeras iniciativas internacionales planeadas, asegurando que lo resolverá “el primer día” en el cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página