Guardia Nacional prohíbe a pasajeros tomar fotos o videos, sin embargo algunos se animan a tomar gráficas a escondidas y las comparten con Marcrix Noticias

Izamal (Marcrix Noticias)-El Tren Maya, uno de los proyectos insignia del gobierno mexicano, sufrió una avería en el tramo que conecta Izamal, dejando a los pasajeros varados.

Según los informes, el tren dejó de funcionar de repente, impidiendo que continuara su recorrido.

Los pasajeros reportaron que las autoridades, elementos de la Guardia Nacional, a bordo del tren les prohibieron tomar fotos o videos del incidente.

Algunos testigos afirmaron que fueron amedrentados y advertidos de que no debían capturar imágenes del fallo del tren, sin embargo a escondidas lograron captar imágenes y enviarlas a Marcrix Noticias.

 La prohibición de documentar el incidente ha generado inquietud y molestia entre los pasajeros. Algunos intentaron tomar imágenes a escondidas, pero se enfrentaron a una fuerte resistencia por parte del personal del tren.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una explicación oficial sobre la causa de la avería ni sobre las medidas que se están tomando para resolver el problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página