La mujer luchó contra su agresor para evitar que la arrastrara hacia el monte.
Mérida(Marcrix Noticias).- Los ataques contra las mujeres no cesan en la Península de Yucatán, donde esta mañana una joven estuvo cerca de ser violada mientras salió a realizar sus ejercicios al Jardín Bepensa.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando la joven salió de su casa rumbo al citado lugar para ejercitarse, y fue ahí cuando un sujeto la golpeó en la cabeza para tratar de arrastrarla al monte.
Vale resaltar que la joven, tras ser golpeada, descubrió que la intención de su agresor era llevarla al monte para abusar sexualmente de ella, por lo que luchó con todas sus fuerzas a impidió que el sujeto la arrastrará.
Después, sostuvo un forcejeó con el agresor para poder liberarse, y cuando lo hizo salió corriendo en dirección hacia donde se encontraban unos trabajadores del Ayuntamiento de Mérida, quienes le brindaron ayuda, esto al tiempo de que su agresor emprendía la huída.
Minutos después dieron aviso a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la zona, sin embargo, cuando llegaron el agresor ya se había ido, por lo que optaron por implementar operativos por las calles aledañas al lugar del ataque.