El sujeto presentaba varias heridas en el pecho y la garganta, por lo que fue trasladado a un hospital de Chetumal, donde lucha por su vida.
Chetumal(Marcrix Noticias).- El conductor de una camioneta se quedó a nada de ser asesinado cuando transitaba sobre la calle Tepich con Magisterial, en Chetumal, esto luego de que fuera agredido con un arma blanca, la cual le causó varias lesiones de gravedad que lo enviaron de emergencia a un hospital para intentar salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando vecinos de la colonia Residencial Chetumal reportaron al número de emergencias 911, que habían intentado asesinar a un hombre, el cual, tras ser atacado perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la guarnición central de la mencionada calle.
Ante esta situación, un fuerte despliegue policiaco se registró en el sitio referido, esto para asegurar la zona y tratar de dar con los responsables del ataque, sin embargo, hasta el momento no se tiene información de personas detenidas.

Cuando llegaron los paramédicos de la UREM se percataron que la víctima tenía diversas lesiones de arma blanca en el pecho y en la garganta, por lo que procedieron a trasladarlo de emergencia a un hospital para intentar salvarle la vida.
Por las zonas en las que presentaba las heridas, la Policía Ministerial considera que los agresores pudieron ir con él en la camioneta y tras herirlo descendieron de la unidad para emprender la huida, aunque otra de lo trascendido es que posiblemente quisieron asaltarlo y fue ahí donde lo atacaron.