“El Chupes” fue atacado a balazos cuando se encontraba a las afueras de su casa en Calderitas.
Calderitas(Marcrix Noticias).- Un intento de ejecución se registró durante la noche de ayer en la Zona Sur de Quintana Roo, donde la víctima terminó con un balazo en la pierna y se negó a recibir atención médica.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas, cuando “El Chupes”, como fue identificado la víctima, se encontraba a las afueras de su casa ubicada sobre la calle Chilpancingo, entre Privada 2 y Acapulco.
Los pistoleros arribaron hasta el sitio referido a bordo de un automóvil tipo Tsuru, de color blanco, y al ver a “El Chupes” afuera de su casa, lo atacaron a balazos.
Fueron varios los disparos que lanzaron contra “El Chupes”, quien por más que intentó, no logró salir ileso, ya que una bala terminó pegándole en la pierna.
Tras esto, los pistoleros huyeron rumbo a la Bahía de Chetumal, mientras que “El Chupes” se metió sangrando a su casa.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el lugar de los hechos arribó la Policía y paramédicos, quienes trataron de atender al baleado pero este se negó.
Cabe mencionar que los vecinos que presenciaron el ataque dieron las características del vehículo en el que viajaban los pistoleros, por lo que se montó un operativo para tratar de dar con su paradero, pero no lograron ubicarlos.