Venía “aventando” la camioneta a otros conductores y tras persecución policial finalmente es detenido. Amenazó a los policías.
Cancún (Marcrix Noticias).- Tras una persecución policial por darse a la fuga, el conductor de una camioneta Ford color gris fue detenido cuando circulaba en estado de ebriedad por las calles y avenidas de Cancún.
Los hechos ocurrieron en la Ruta Cinco con Avenida Chacmol, luego de una persecución por varias calles de la zona, tras ser denunciado por “aventar” la camioneta Ford color gris a otros conductores y también latas de cerveza.
Los patrulleros de la unidad 5040 de la Policía Municipal le marcaron el alto, por lo que hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Tras la persecución al ser detenido en la intersección de la Ruta 5 con avenida Chacmol este hombre se identificó como un lugarteniente de una célula delictiva.
Amenazó a los policías y a los conductores que señalaron que les arrojó latas de cerveza y que les daba cerrones con la camioneta.
De inmediato los policías municipales lo sometieron y procedieron a su detención, pese a que la acompañante les indicaba que lo dejaran ir.
La camioneta Ford color gris fue llevada en la grúa al corralón y este hombre fue trasladado a los separos – El Torito-para el deslinde de responsabilidades.






