Justo en la avenida Maxuxac aparecieron tres socavones tras una semana de lluvias.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Tras una semana de lluvias que han caído en Chetumal, los baches y socavones se incrementaron, poniendo en riesgo el tránsito de los vehículos y de los ciudadanos de la ciudad.
Justo en la avenida Maxuxac entre las avenidas Javier Rojo Gómez, 4 de Marzo y Magisterial, por lo menos hay seis socavones, tramos inundados y demasiados baches.
Las lluvias que iniciaron el 14 de septiembre no han dado tregua a los habitantes de Chetumal, y por tanto las calles encharcadas y con hoyos y socavones que no se ven, hasta que baje el nivel del agua, ponen en riesgo a cientos de automovilistas y ciudadanos que circulan por las diversas calles de la ciudad.
En las fotografías se da cuenta de un socavón ubicado en la avenida Maxuxac entre calle Miguel Alemán y la avenida 4 de Marzo.
Ciudadanos en las redes sociales alertan de las calles y avenidas en las cuales se tiene que extremar precauciones al conducir o caminar, por los baches, hoyos y socavones formados tras las recurrentes lluvias.