Los agentes de Tránsito trataron de amedrentar al reportero de este portal de noticias para evitar que transmitiera los hechos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Poco antes del mediodía, un tráiler que circulaba sobre la intersección de las avenidas Leona Vicario y Kabah se “llevó puestos” varios cables de la zona, sin embargo, no pagara por los daños debido a que los agentes de Tránsito lo dejaron ir tras recibir una “mochada” por parte del conductor.

Lo anterior fue reportado por vecinos de la zona, por lo que hasta el sitio referido se trasladó un reportero de Marcrix Noticias, el cual fue amedrentado por agentes de Tránsito, quienes buscaban a toda costa evitar que transmitiera los hechos.

Incluso, los agentes amenazaron con llevarse detenido al reportero y quitarle su vehículo para que se olvidara de los hechos y se retirara de la zona.

Tras este altercado, el reportero realizó la transmisión de lo ocurrido en la zona, donde el tráiler rompió varios de los cables, mismos que quedaron colgado en la calle, lo cual podría provocar accidentes entre las personas que circulan sobre dicho lugar.

Vale mencionar que el accidente ocurrió a tan sólo unos metros de donde se encuentra el Bodega Aurrera de la Multiplaza.

Cabe señalar que eso también es algo que preocupa a los habitantes de la zona, quienes desconocen si esos cables son de alta tensión o no, por lo que piden la intervención de la CFE y de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página