En la carretera Cuacnopalan a Oaxaca el trailero enfrentó a los delincuentes, no paró su marcha y embistió a los delincuentes y los hizo huir.En la carretera Cuacnopalan a Oaxaca el trailero enfrentó a los delincuentes, no paró su marcha y embistió a los delincuentes y los hizo huir.

En la carretera Cuacnopalan el trailero enfrentó a los delincuentes, no paró su marcha y embistió a los delincuentes y los hizo huir.

Oaxaca (Marcrix Noticias)- En la carretera local Cuacnopalan a Oaxaca de Juárez un trailero evitó ser asaltado y despojado de su tráiler, al no detener su marcha y embestir el automóvil de los asaltantes, hasta hacerlos huir.
El trailero fue alcanzado por los asaltantes que se desplazaban en un  automóvil y que con armas de fuego lo amenazaban para que se detuviera y entregara el tráiler y la mercancía.
Sin embargo, el trailero, lejos de amedrentarme embistió el automóvil de los asaltantes, que al verse atacados huyeron hacia el monte.
Al llegar las autoridades acordonaron la zona e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, sin que fueran hallados.
Loe hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas del pasado jueves cuando, en el kilómetro 98+200 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, un tráiler fue interceptado por un vehículo compacto, color guinda, del que descendieron varios sujetos armados.
Sin pensarlo dos veces, el operador decidió defender su vida de la única manera que tenía a la mano: aceleró y embistió a los delincuentes.
En lugar de frenar y ceder ante las amenazas, el chofer del tráiler embistió al vehículo atacante, provocando que éste quedara prácticamente destrozado.
Al huir hacia el monte Los delincuentes dejaron atrás armas, rastros de sangre y el automóvil destrozado.
Milagrosamente, el operador resultó ileso.
 Su tráiler, sin embargo, terminó con daños severos.
 Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar minutos después y no hubo detenciones.
✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página