Tras derribar el señalamiento se bloqueó el tránsito vehicular en el Periférico cerca de la salida a Celestún.
Mérida (Marcrix Noticias).- Un tráiler colisionó con un señalamiento tipo bandera, el cual cayó al pavimento y obstruyó los tres carriles de circulación del Periférico de Mérida, Yucatán, a la altura del kilómetro 41.
Este accidente provocó tráfico vehicular con filas de más de tres kilómetros, ya que se bloquearon los tres carriles de ida, para la salida hacia el Puerto de Celestún.
El tráiler, que venía a alta velocidad, debido a las condiciones del pavimento, por la lluvia, impactó el señalamiento tipo bandera, el cual cayó y obstruyó toda la vía.
Las autoridades policiales de tránsito llegaron al lugar, para apoyar en el paso de los vehículos que van hacia el Puerto de Celestún.
A pesar del aparatoso choque, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas.
El accidente afectó el tráfico vehicular, mientras los equipos de emergencia y mantenimiento trabajaron para retirar el señalamiento caído, debido al tamaño y peso de la estructura.
Ante la congestión, las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar rutas alternas y evitar transitar por el área hasta nuevo aviso.
La circulación habitual en el Periférico de Mérida se restableció de manera normal hasta tres horas después.


