El Conductor de un trailero no respetó el semáforo de alto de Circuito Colonias por Itzaes y arrastró más de un kilómetro a un acto compacto con todo y tripulantes.

Yucatán (Marcrix Noticias).- Ante la mirada de los automovilistas que circulaban sobre la avenida de circuito colonias al sur de Mérida.Un tracto camión arrastraba un automóvil entre su defensa delantera. Un video grabado por el usuario de Facebook Irving Tapia Perez.

Muestra los minutos de angustia que vivieron los tres pasajeros de un Tsuru de modelo antiguo. Según por lo relatado vía telefónica con el autor del video, nos comenta que circulaba sobre la avenida Aviación (Itzaes) al llegar al cruce con el circuito colonias, todos los vehículos que circulaba de sur a norte, hicieron alto total.

Pero detrás de ellos y a alta velocidad venía un tracto camión el cual para evitar el semáforo su conductor opto por ingresar a la gasolinera para salir sobre el circuito colonias. Sin importarle la seguridad de los demás vehículos, la pesada unidad tomo la avenida y aceleró, pero metros delante tres trabajadores que viajaban en el Tsuru, salían del estacionamiento de la ferretería Vaqueiros, su conductor iba a tomar el retorno que se encontra frente al negocio.

Así que confiado cruzo los carriles, pero en ese momento fue impactado por el tralier. Cuyo conductor que al perecer manejaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, no detuvo su marcha.

Arrastrando al viejo auto por más de un kilómetro ante la mirada de los demás conductores, que desesperados tocaban sus claxon para que se detuviera. Al final una unidad de la policía estatal que se encontraba en la estación de servicio de pemex frente al boxito de la colonia Obrera.

Detuvo a la pesada unidad, en ese momento al bajar el chofer, los testigos que se habían detenido le empezaron a recriminar su vil acto. El oficial esposó al sujeto que a pesar de las quejas atinaba a decir incoherencias.

De los tres pasajeros del auto, afortunadamente no sufrieron lesiones graves tan solo el tremendo susto de ser arrastrados por la tremenda mole. El conductor de la pesada unidad fue llevado a complejo de seguridad y puesto a disposición de un juez de control quien se haría cargo de su situación jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página