Duquesa Dior discutió con su esposo mientras hacía un Facebook Live… horas después apareció sin vida

CDMX (Marcrix Noticias).— Una reconocida influencer estadounidense y su pareja protagonizaron un fatídico desenlace después de haber discutido en vivo frente a las cámaras de redes sociales.

Conocida como Duquesa Dior, Zaria Khadejah Carr, de 27 años y madre de dos hijos, fue encontrada muerta en su casa de Twin City, Georgia, por heridas de bala. Y su esposo Shamarcus Carr, también fue hallado muerto.

De acuerdo con las autoridades locales, hubo un tiroteo poco después de que la pareja transmitiera un tenso video en vivo, en el que se acusaron públicamente de infidelidad.

En un momento perturbador, Shamarcus la amenazó: “Vas a hacer que te mate”.

Miles de internautas en Facebook Live quedaron atónitos al mirar la discusión.

La policía llegó poco después de las 9:30  de la noche luego de que los vecinos de la familia Carr reportaron un disturbio doméstico.

Cuando los oficiales llegaron, Zaria no respondía y luego fue declarada muerta. Su esposo y su Dodge Challenger estaban desaparecidos, lo que provocó una alerta en todo el estado.

Una hora después, el vehículo fue localizado en el condado de Wayne y durante una breve persecución policial, Shamarcus supuestamente se disparó a sí mismo.

Murió en un hospital local por una herida de bala autoinfligida.

Zaria era conocida por su contenido sincero en las redes sociales sobre la maternidad y las relaciones, y a menudo salía en vivo con su esposo, a veces revelando momentos volátiles.

Su muerte ha provocado indignación y tristeza en línea, reavivando las conversaciones sobre el abuso doméstico, la salud mental y la importancia de reconocer las señales de alerta en las relaciones.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias 

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página