Empleados del Tren Maya, exigieron respuestas tras largos retrasos en sus salarios, a pocas horas de la visita del presidente López Obrador.

Chetumal (Marcrix Noticias).-Trabajadores del Tren Maya bloquearon este sábado, la carretera federal Chetumal-Escárcega, a la altura de Nicolás Bravo, como medida de protesta por la falta de pago de sus salarios. 

Desde la una de la tarde. hasta las 10 de la noche, los empleados manifestaron su frustración ante la espera de sus remuneraciones por parte de la Sedena, que ya supera las tres semanas.

La situación provocó un ambiente de caos y desesperación en la zona, especialmente con la inminente inauguración de la estación prevista para este domingo, en la que se espera la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que será su última visita como mandatario.

El Tren Maya, una obra de gran relevancia para el desarrollo económico y turístico del sureste mexicano, se enfrenta a un desafío significativo si esta situación continúa. 

El Tren Maya conectará importantes destinos turísticos y ciudades como Campeche, Mérida, Valladolid, Tulum, Playa del Carmen y Cancún, pero su avance ha estado marcado por críticas y dificultades durante su construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página