La queja es contra directora administrativa de Desarrollo Social
Chetumal (Marcrix Noticias)- Trabajadores sindicalizados, de confianza y de honorarios acudirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y a la Secretaría de Gobierno, para denunciar por acoso laboral y malos tratos de la directora administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDE).
A la redacción de Marcrix Noticias llegó el escrito en el que un grupo de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo, cuyo edificio está ubicado en el Centro Internacional de Negocios de Chetumal, se quejan por los malos tratos recibidos por parte de Mayra Soledad Risueño Matías, directora administrativa de la dependencia.
“Enviamos a la opinión pública la queja por los malos tratos y las vejaciones que sufrimos trabajadores de esta dependencia a manos de Mayra Soledad Risueño Matías, ella es la directora administrativa de la dependencia y es muy déspota en su trato hacia los empleados, incluyendo gente de la tercera edad, a quien humilla sin inmutarse aprovechando que es amiga muy cercana del Oficial Mayor del gobierno estatal”, señala la misiva adjunta a esta información.
La queja la hacen los trabajadores de manera anónima por temor a represalias, pero señalan que son la mayoría de empleados, desde intendencia hasta otros niveles, es decir sindicalizados, de confianza y de honorarios.
Piden la intervención de Derechos Humanos y de la gobernadora del estado que es humanitaria y esto no lo permite en su gobierno y claro, de la audiencia que también reprueba conductas de funcionarios de este tipo.

