Acusan que Hernández Pérez no tiene una buena admistración desde hace seis meses y ha llevado la operación a un colapso

Cancún (Marcrix Noticias).- Una manifestación para exigir la renuncia de Humberto David Hernández Pérez, gerente regional de Best Day, es la que encabezaron este lunes un grupo de por lo menos 90 chóferes de los 137 que tiene la compañía, quienes tomaron las unidades de Cancún y Playa del Carmen, a manera de protesta.

En entrevista para Marcrix Noticias, Marco Suárez, driver de Best Day y uno de los afectados, dijo que el desempeño de Hernández Pérez no ha sido bueno desde hace seis meses y ha llevado la operación a un colapso, además de que ha afectado sus ingresos al quitarles servicios y horas extras de trabajo.

“Nosotros teníamos una forma de trabajo desde hace muchísimos años y este señor nos cambia todo. Nos quita descansos, nos quita servicios, se los da a terceros -que es válido-, pero cuando pones en balance y te das cuenta que le da más a terceros que a los de su casa, pues es a donde nosotros ya nos está pegando”, declaró.

No obstante, reconoció que esta es sólo una de siete peticiones que hicieron a los directivos de “Despegar”, que es la empresa que adquirió Best Day desde octubre de 2020, pues el desempeño de Hernández Pérez no es lo único que les afecta, aunque sí lo más inmediato y desde hace por lo menos 6 meses.

Tras el paro de las unidades, el CEO de la empresa accedió a recibir a un grupo de 7 conductores, quienes dialogaron con los directivos para que les solucionara, por lo menos, la destitución del gerente regional, pues es lo mínimo que piden para volver a laborar y liberar las unidades.

Es importante precisar que hasta las 13:00 horas, todavía no se tenían claros los acuerdos a los que llegaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página