La voz de playball en el estadio Alfredo Harp Helú está programada para las 19 horas… si no llueve
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Tigres de Quintana Roo enfrentará esta tarde a los líderes de la Liga Mexicana de Béisbol, Diablos Rojos del México, en el primer juego de playoffs de la otrora llamada “Guerra Civil”.
La oncena felina tendrá su participación en series de playoffs número 28 en 29 temporadas.
Tigres llega embalado al juego contra su rival histórico tras cerrar la campaña regular con una victoria de 5-4 sobre Guerreros de Oaxaca.
Diablos Rojos del México terminó la temporada con una marca de 55 ganados y 32 perdidos, situándose como el equipo con el mejor récord de la Zona Sur y de toda la LMB.

Sin embargo, el equipo rojo enfrentará a los Tigres en medio de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la temporada.
“No hay que cambiar nada, los muchachos saben jugar playoffs, saben la importancia de lo que es jugar contra Tigres. Vamos a seguir con la misma tónica que tuvimos durante la campaña”, aseguró Víctor Bojórquez, manager de los Diablos Rojos.
Diablos y Tigres se enfrentaron en 12 ocasiones con un balance de nueve victorias para los escarlatas y tres para los felinos.
A partir de este martes jugarán una serie a ganar cuatro de siete encuentros, los dos primeros en el Estadio Alfredo Harp Helú a las 19:00.
