Con 5 carreras en la segunda entrada, los felinos ganan 8-3 a los escarlatas; lanzador Cameron Gann se lleva la victoria

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Un rally de cinco carreras en la segunda entrada fue suficiente para que Tigres de Quintana Roo ganara el primer juego de la serie de playoffs contra los líderes de la liga, Diablos Rojos del México, anoche en el estadio Alfredo Harp Helú.

El bateo felino en el segundo inning apaciguó los intentos escarlatas de llevarse la victoria en casa, luego de que en la primera entrada propinaron dos carreras al pitcher Cameron Gann.

El abridor rayado permitió un jonrón de dos carreras del diablo Julián Ornelas, pero enmendó el camino y colgó tres ceros consecutivos, aunque toleró una carrera más en el sexto inning.

Con un trabajo de seis entradas, Gann se llevó la victoria.

En cambio el  pitcher de los Diablos Steven Moyers fue apaleado por los Tigres en la segunda tanda, con cuatro imparables (dos de ellos jonrones) para darle la vuelta a la pizarra y tomar el marcador 5-2, una ventaja que la oncena de Quintana Roo jamás volvería a soltar.

La ofensiva visitante anotó una carrera más en la cuarta (6-2) y dos en la quinta (8-2).

Los números en la pizarra quedaron 8-3 a favor de los Tigres.

Esta tarde de miércoles los dos históricos rivales protagonizarán el segundo juego de la serie a partir de las 19 horas.

Los pitchers programados para saltar al montículo son Raúl Zoé Carrillo (8-5, 3.66) por los Tigres de Quintana Roo, y Ronnie Williams (4-4, 3.24), del lado de los Diablos Rojos del México.

(Con información de Prensa Diablos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página