Las tuberías del Hospital General se encuentran en malas condiciones, y los médicos tuvieron que improvisar para repararlas.
Chetumal(Marcrix Noticias).- A través de las redes sociales ha sido exhibido el olvido en el que se encuentra sumergido el Hospital General de Chetumal, el cual cuenta con varias carencias que no han sido atendidas desde hace ya mucho tiempo.
En las imágenes difundidas se puede observar el mal estado en el que se encuentran las tuberías, mismas que fueron reparadas gracias al ingenio de los médicos que ahí laboran.
Como si se tratara de un paciente, la tubería recibió un remedio provisional, con el cual dejó de causar molestias, ya que tiraba mucha agua, sin embargo, resaltan que esto no servirá por mucho tiempo, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes.
Señalan que los desperfectos ya han sido reportados desde hace un largo tiempo, pero no les han hecho caso, por lo cual, la situación se ha ido empeorando.
Por otra parte, lamentan tener que estar trabajando bajo estas condiciones, las cuales atentan contra la salud de todo el personal y la de los pacientes.
KUMATE EN UNA SITUACIÓN SIMILAR
Tras la difusión del mal estado en el que se encuentran las instalaciones del Hospital General de Chetumal, diversas personas se pusieron en contacto con el equipo de Marcrix Noticias para denunciar que en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de 6 baños sólo funciona uno.
Así como también, resaltan que la infraestructura del nosocomio de Cancún se encuentra ya muy deteriorada.