El conductor de un Seat Ibiza se volcó cuando transitaba sobre la avenida Insurgentes con Benito Juárez. No hubo lesionados.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Pese a los múltiples accidentes vehiculares que se registran sobre las calles de Quintana Roo, los conductores no cambian su manera de conducir, lo que ocasiona que casi a diario se tengan choques, volcaduras, atropellados entre otros percances más, en la entidad.

En este sentido, durante la noche de ayer sábado, un automóvil terminó con  las llantas hacia arriba en el cruce de las avenidas Insurgentes con Benito Juárez, pero, para fortuna de los que iban a bordo del vehículo, nadie salió lesionado.

Vale resaltar que de acuerdo con los primeros reportes, el automóvil tipo Ibiza Seat, transitaba con normalidad, cuando en escena apareció un Chevy, el cual se le metió en el camino, y por querer evitar una colisión mayor, el conductor del Ibiza hizo una maniobra que terminó ocasionando que se volcara.

Mientras que otras versiones apuntan a que el conductor del Ibiza era quien manejaba con total imprudencia, lo que ocasionó que se estrellara contra la parte trasera del Chevy, y por ello se volcó.

Finalmente, al lugar arribaron las autoridades correspondientes, que serán las encargadas de esclarecer los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página