Al hombre le dieron hasta con la botella y lo terminaron enviando al hospital de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.
Cancún(Marcrix Noticias).- La noche del miércoles 20 de diciembre se registró un hecho violento al interior de un domicilio de la Supermanzana 62 de Cancún donde se realizó una fiesta.
De acuerdo con la información que se pudo recabar sobre el hecho, a un hombre lo golpearon severamente sus “amigos” de parranda.
Indican que le dieron golpes con diversos objetos incluidas las botellas que tenían en el convivio, por lo cual le provocaron heridas graves.


Ante esta situación, vecinos que se encontraban en la zona procedieron a dar aviso al número de emergencias 911, donde informaron lo que había pasado.
Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, hasta el sitio referido se trasladó la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto y posteriormente lo llevaron al Hospital General de Cancún debido a las lesiones que presentaba tras la golpiza que le metieron en la fiesta.