Arozarena robó cuadrangular y los millones de corazones mexicanos

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— México quedó fuera del Mundial de Beisbol tras caer ante Japón, quien se medirá en la final contra Estados Unidos este martes.

La novena mexicana termina así su participación histórica al llegar hasta las semifinales del torneo, no sin antes dejar huella con la destacada participación del cubano Randy Arozarena.

Los japoneses dejaron sobre el terreno de juego a los mexicanos con un marcador de 6-5, cuando la pizarra les era adversa por dos carreras al inicio de la última entrada.

Con la pizarra 5-4 a favor de la novena mexicana, el ligamayorista Shohei Ohtani abrió la puerta a la voltereta con un doblete al jardín central a un lanzamiento del relevista Giovanny Gallegos, quien a la postre cargó con la derrota mexicana.

El lanzador mexicano dio base por bolas a Masataka Yoshida para poner corredores en primera y segunda bases.

Munetaka Murakami, estrella de la liga japonesa, conectó tablazo entre jardín central e izquierdo para empujar a Ohtani y a Yoshida y dejar tendidos a la Selección Mexicana.

Nuevamente, el cubano Arozarena se llevó el espectáculo al robarse un cuadrangular en la quinta entrada y firmar autógrafos al público detrás del jardín izquierdo mientras el manager mexicano Benjamín Gil hacía cambio de pitcher.

El abridor mexicano Patrick Sandoval mantuvo el cero hasta la cuarta entrada, cuando salió de cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página