La ciudad de Teherán está en su mayoría desierta, tras los constantes bombardeos.
Teherán (Marcrix Noticias)- Teherán, que está siendo bombardeada por Israel desde hace unos días, vive los bombardeos más duros desde la guerra con Irak en los años 80.
Las calles medio desiertas, comercios cerrados y largas colas en las gasolineras, son lo problemas que están viviendo los habitantes de Irán tras la guerra con Israel.
Teherán ahora presenta un aspecto de ciudad semidesierta, ya que la mayoría de la gente está en los refugios o en lugares seguros.
El habitualmente abarrotado bazar de Tajrish, en el norte de la capital, se encontraba desierto, con sus populares comercios cerrados y un aspecto fantasmal a causa de los repetidos ataques israelíes de los últimos días.
“La gente no viene, tiene miedo”, dijo a EFE un camarero de un puesto de zumos de la zona, uno de los pocos que se encontraban abiertos y que atendía sobre todo a policías, según publicó Milenio.
Tiendas cerradas, pero gasolineras abarrotadas, con largas filas, ante los bombardeos de Israel que están dañado las plantas energéticas.
En la calle Valiars, que atraviesa la ciudad desde Tajrish hacia el sur, no se apreciaba el habitual atasco, con tiendas cerradas y pocas personas por sus calles.
