Los taxistas de Cancún realizan una marcha pacífica desde el Auditorio 13 de Marzo hasta el Palacio Municipal de Cancún y las oficinas de IMOVEQROO , demandando la regulación inmediata de plataformas digitales de transporte que consideran ilegales.

Cancún (Marcrix Noticias)-En el Auditorio 13 de Marzo del Sindicato de Taxistas de Cancún, el gremio se movilizó para exigir al gobierno del estado de Quintana Roo y al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) la regulación inmediata de las plataformas digitales de transporte que, según ellos, operan de manera ilegal y sin regulación.

El Secretario General del sindicato, Rubén Carrillo, dirigió unas palabras antes del inicio de la marcha, enfatizando el compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar un acuerdo que beneficie a los taxistas.

Sin embargo, los operadores expresaron su descontento con las mesas de diálogo previas, argumentando que no han obtenido beneficios tangibles de estas discusiones.

Uno de los operadores afirmó que “No vamos a permitir que ninguna empresa extranjera nos quite nuestra fuente de trabajo”.

La marcha, cuyo propósito es defender los empleos de los taxistas, se dirigió al Palacio Municipal de Cancún y posteriormente a las oficinas de IMOVEQROO, donde los manifestantes planean permanecer hasta recibir una respuesta definitiva por parte de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página