El sujeto no logró realizar el secuestro debido a que había un despliegue militar en la zona, donde hace unos minutos fue encontrada una narcomanta.
Cancún(Marcrix Noticias).- A nada estuvo de ser secuestrada una mujer en la Región 222 de Cancún, sin embargo, la presencia de militares en la zona evitó que su captor lograra su cometido.
Y es que de acuerdo con lo comentado, un taxista intentó subir por la fuerza al vehículo a una mujer, pero, entre el forcejeo que sostuvieron la fémina no logró huir y pidió ayuda a los miembros de una familia que se encontraban entre las calles José María Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, en el Fraccionamiento Paseos Kabah.
Vale resaltar que esa zona estaba repleta de militares, debido a que unos minutos antes del intento de secuestro fue hallada una narcomanta en la zona, por ello es que desplegaron un operativo en dicha región.
Motivo por el cual, los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los militares, sin embargo, aún cuando la zona estaba repleta de autoridades, el taxista logró escapar del lugar.
Sin embargo, para la fortuna de la mujer, el secuestro no se llevó a cabo, por lo que todo quedó en una mala experiencia, ya que el taxista salió huyendo y desistió de llevársela.
