El primer percance fue frente a las instalaciones de Seguridad Pública y el segundo en la av. Centenario.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Bajo visible estado de ebriedad, un taxista de Chetumal choca por alcance a un vehículo particular color blanco y se da a la fuga, alegando tener seguro.

El primer percance, de dos que tuvo este taxista, ocurrió en la avenida de los Insurgentes, justo en la glorieta que se encuentra en la entrada al estacionamiento de Seguridad Pública.

Se trata del chofer del taxi con número económico 878, del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) de Chetumal, cuyo conductor gritó “tengo seguro, tengo seguro” e inmediatamente se dio a la fuga, sobre la Avenida Insurgentes hacia la rotonda del Monumento a Leona Vicario para tomar la Av. Centenario.

Posteriormente, el mismo taxi con número 878 colisionó a otro vehículo sobre la avenida Centenario rumbo a las colonias Andhara, Pacto Obrero y Pacto Obrero.

De acuerdo al video compartido por Línea de Fuego, se pudo observar que el chofer dijo que no le importa que lo graben ya que tiene seguro.

Hasta el momento las autoridades policiales de tránsito no han podido dar con el paradero de este taxista, en tanto fueron dos los afectados, quienes acudieron a la Fiscalía especializada en hechos de Tránsito a interponer la respectiva denuncia.

El taxi 878 tiene ya el reporte para ser detenido en cualquier lugar donde se le vea transitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página