• El taxi circulaba de Este a Oeste, cruza sobre el camellón y embiste a camioneta Jeep
  • Solo resultó lesionado el chofer del taxi con un corte en su lengua

Chetumal, Marcrix Noticias.- Un lamentable accidente aconteció en la Avenida Juárez, en la colonia “Las Casitas”, entre las calles Venustiano Carranza y San Salvador, cuando el chofer del taxi con número económico 309, por diabetes, desmaya y pierde el control de su unidad, se monta en el camellón central e impacta de frente a una camioneta Jeep color gris.

Los hechos ocurrieron por la tarde de este martes, cuando el chofer del taxi tipo Tsuru 3, transitaba de Este a Oeste sobre la avenida Juárez y al cruzar el semáforo ubicado en la Av. Carranza, sufre un ligero desmayo, pierde el control de su unidad y termina provocando una colisión.

Por fortuna, el pasajero que viajaba con el taxista al percatarse de que el automóvil Nissan tipo Tsuru 3 se había montado en el camellón y el chofer no reaccionaba, se agarró fuertemente para evitar sufrir algún daño.

El taxista, pese a que contaba con el cinturón de seguridad no puedo evitar proyectarse en el parabrisas de su unidad, lastimándose la cabeza y la lengua, la cual literalmente se le partió, por lo que sangraba en forma abundante.

El conductor de la camioneta, con placas de circulación del estado de Quintana Roo UUL988K, una Jeep color gris, se percató de que el taxi venía sobre el camellón central de la avenida Juárez y detuvo súbitamente su marcha dejando que fuera impactado de frente, por lo que el accidente no tuvo más consecuencias que las pérdidas materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, al pasajero y al chofer del taxi 309, mientras que buscaban la manera de estabilizarlo, ya que advirtieron que el susto podría provocarle más problemas de diabetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página