El taxista logró escapar tras atropellar al repartidor de pizzas, el cual fue trasladado a un hospital.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante por parte de un taxista estuvo cerca de costarle la vida a un repartidor de pizzas en la capital del estado, durante la noche de ayer domingo.

Y es que cuando el repartidor de pizzas circulaba sobre la Insurgentes con Isaac Medina, a la altura de la colonia Forjadores, fue arrollado por el taxista, el cual salió huyendo luego de ocasionar el accidente.

Tras esto, personas que presenciaron el accidente corrieron a auxiliar al repartidor de Domino’s Pizza, el cual quedó tendido en plena vía pública, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Minutos más tarde, los paramédicos hicieron su arribo para atender al repartidor de pizzas, y tras valorarlo determinaron que necesitaba ser trasladado a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Vale resaltar que la motocicleta en la que viajaba el repartido de pizzas sufrió cuantiosos daños materiales, quedando sobre el camellón de la citada colonia.

En lo que respecta al taxista, señalan que terminó arriba del camellón, sin embargo, logró escapar del lugar para evadir su responsabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página