El hecho ocurrió en Villas del Mar donde la mujer fue apuñalada dentro de la vivienda y el taquero se quito la vida con el protector de la ventana.
Cancún (Marcrix Noticias)-La mañana de este lunes, vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar el cuerpo de un hombre colgado del protector de una ventana, en plena vía pública.

Al arribar, los elementos de seguridad confirmaron que dentro de la vivienda también se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer con múltiples heridas provocadas por arma blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre —presuntamente dedicado a la venta de tacos— habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría privado de la vida colgandose en el protector de su ventana, en lo que autoridades clasificaron como un hecho relacionado con violencia familiar.
Inicialmente, el caso fue informado únicamente como el hallazgo de un hombre ahorcado; sin embargo, con la actualización del parte policiaco se confirmó la muerte de la mujer y las circunstancias del doble hecho.
Peritos y agentes ministeriales acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Autoridades señalaron que continuarán recopilando testimonios y elementos periciales para esclarecer completamente la secuencia de los hechos.
