El Voluntariado IMSS logró la captación de 77 sillas de ruedas, una cifra récord comparado con años anteriores.

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, alcanzó una cifra histórica al recibir la donación de 77 sillas de ruedas destinadas al uso de personas derechohabientes en hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) en todo el estado.

El titular del Instituto en la entidad, doctor Javier Michael Naranjo García, junto a la coordinadora del Voluntariado IMSS en la zona norte del estado, Haydee Vidal Pompa y demás miembros del Voluntariado, hicieron la entrega oficial de las 77 sillas de ruedas donadas por empresarios, trabajadores y participantes de la sociedad civil.

En ese sentido, el representante del IMSS en la entidad, agradeció la colaboración de la directora ejecutiva del Voluntariado en Quintana Roo, Elizabeth Mena de Silveira, para poder lograr con éxito estas campañas en favor de la población derechohabiente.

Gracias a la colaboración de empresas, organismos gubernamentales, instituciones de la iniciativa privada y particulares, esta donación masiva permitirá reforzar la atención médica y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, favoreciendo el traslado de personas que han perdido de forma permanente, total o parcial, la capacidad de desplazarse.

De manera simbólica fueron entregadas las sillas de ruedas a derechohabientes del Hospital General Regional (HGR) No. 17 del IMSS en Cancún, quienes agradecieron este apoyo que les brinda autonomía y seguridad en su movilidad.

Naranjo García explicó que se seguirá trabajando hombro con hombro con las personas que de manera altruista donan sus recursos y su trabajo con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables y brindarles una mejor calidad de vida.

El Voluntariado del IMSS destacó que las sillas de ruedas serán distribuidas estratégicamente en las diferentes unidades médicas para garantizar que estén disponibles para los pacientes que las requieran durante sus tratamientos o consultas.

Con esta acción solidaria, el IMSS Quintana Roo reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para fortalecer la atención médica y promover la inclusión y movilidad de los pacientes derechohabientes.

En el evento también estuvo presente, la directora honoraria del Voluntariado del IMSS en Quintana Roo, licenciada Marileny Carballo Guillermo, quién coordinó la campaña de donación y la entrega de sillas, quien aprovechó la ocasión para agradecer profundamente a los bienhechores de esta causa:

Grupo Concier, Afore XXI Banorte, Consejo Coordinador Empresarial, CROC, Restaurante Flor de Lis, Restaurante la Macuca, Hotel Krystal Cancún, Hotel Seven, Blue House Bacalar, Hotels Shop, AGEPRO, Grupo Xcaret, Deportivo Viany, Chucho Robles y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página