Tras la intervención de las autoridades, el sujeto pudo reunirse con sus hijos después de su arriesgada acción.

Yucatán (Marcrix, Noticias).- Un sujeto identificado como “El caballo” escaló una torre de la CFE en la colonia San Ángel de Kanasín la mañana de este jueves, buscando llamar la atención de las autoridades para poder ver a sus hijos, a quienes no ha podido ver debido a conflictos con su expareja.

Los vecinos alertaron a la policía al ver al sujeto en la estructura de alta tensión. Agentes de la policía municipal, bomberos y paramédicos acudieron al lugar para intentar convencerlo de descender. 

Mientras estaba en la parte más alta, el hombre expresó su deseo de ver a sus hijos una o dos veces por semana y pidió un poco de agua.

Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública le aseguró que sus hijos llegarían al lugar, lo que motivó al hombre a bajar parcialmente para recibir el agua. 

Después de varios minutos, el hombre decidió confiar en las autoridades y descendió.

Al llegar al suelo, fue atendido por paramédicos y, como lo prometió el comandante, los hijos del hombre fueron llevados al lugar en un vehículo oficial para que pudieran reunirse con su padre.

Vecinos de la zona aseguraron que el hombre, es conocido por presuntamente ser conflictivo, e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que lo conocen por robarle a los vecinos, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página