Aunque su familia no quiere denunciarlo, la Fiscalía del Edomex lleva a cabo una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el hombre que golpeó con un tubo a su abuela.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Aunque su familia no quiere denunciarlo y prefieren declinar hablar sobre la agresión que sufrió doña Bertha, de 85, a manos de su nieto Jesús Antonio, quien la golpeó con un palo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
En tanto, se encuentra detenido acusado de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.
Y aunque doña Bertha ya salió del hospital luego del golpe que recibió, hay indignación entre los vecinos por la agresión a la mujer, pues aseguran que el joven era adicto a estupefacientes.
Comentaron que constantemente lo veían junto con otros jóvenes drogándose, pero hasta el momento no habían visto que agrediera a su familia. De igual manera condenaron la agresión de que fue objeto doña Bertha.
Ese chavo está mal de su cabeza, cómo se le ocurre pegarle a una señora mayor de edad. Ahora sí lo que tengan que hacer las autoridades para que no tengan que pasar cosas tan feas con chavos que no piensan nada. Yo pasaba y veía a todos los chavos ahí drogándose”, dijo uno de los vecinos.
La familia no ha querido dar declaraciones y solo mencionaron que no presentarán denuncia de la agresión de Luis Antonio, la cual quedó grabada y se hizo viral.
Aunque rompió los medidores y después golpeó a su abuelita, solo mencionaron que el golpe que sufrió no es grave, por lo que ya se encuentra en su casa.
Sin embargo, Altamirano, padre de Luis Antonio, comentó que su hijo sufre de crisis de violencia, por lo que no es la primera vez que agrede a algún miembro de su familia.
Ese niño está mal, yo siento que está enfermo. Yo muchas veces le dije: ‘hijo, vamos a un sicólogo’. Nunca quiso. A mí ya me había pegado. Incluso antes de golpear a su abuela, rompió los medidores de la casa con una piedra”
Una vez que se cumpla el plazo de 48 horas, este miércoles se definirá la situación jurídica de Luis Antonio.