La propuesta se viralizó tras conocerse que la historia de The Blind Side, filme por el cual ganó el trofeo, no es real
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Usuarios de redes sociales viralizaron la propuesta de retirarle el Óscar que ganó Sandra Bullock en 2010 por la película The Blind Side (Un Sueño Posible), inspirada en la vida de Michael Oher, ex jugador de los Carolina Panthers.
Esta semana, Oher reveló una demanda interpuesta contra la familia Tuohy, a la que acusa de haber mentido sobre su adopción y de ganar millones de dólares con la historia de su vida.
La declaración del ex jugador provocó una oleada de indignación en redes sociales porque la historia contada en la película no es la realidad.
Una corriente generada por la polémica es la que pide a Sandra Bullock “hacer lo correcto” y devolver el Óscar.


Quinton Aaron, quien dio vida a Oher en el filme de 2009, defendió a Sandra Bullock y dijo que la actriz “no hizo nada malo”.
En declaraciones al diario sensacionalista New York Post, el actor reveló que Bullock está “pasando por un momento realmente difícil”.
En tanto, una persona cercana a la actriz estadounidense reveló al Daily Mail que Bullock está molesta de que una película en la que trabajó arduamente ahora se haya contaminado.
“Se puso tanto trabajo en la película que todos pensaron que era la verdad y ahora se ha cuestionado, simplemente molesta a Sandra de que un momento de su vida que fue tan especial, ahora está manchado con una perspectiva completamente diferente”, dijo el amigo cercano a la actriz.