La SSC confirmó que asumió el control del caso en el kilómetro 80 y trasladó al acusado a Cancún para ponerlo a disposición.

Lázaro Cárdenas(Marcrix Noticias).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSC) fijó postura tras el incidente ocurrido en la comunidad del kilómetro 80, en la alcaldía Ignacio Zaragoza, donde pobladores amarraron a policías municipales en medio de un intento de linchamiento.

De acuerdo con la versión oficial, todo inició luego de que un hombre fuera señalado por intentar abusar de una menor de edad. Los agentes municipales intervinieron, pero la indignación de los habitantes generó un ambiente de violencia que derivó en la retención de los uniformados.

Ante la escalada de tensión, la Policía Estatal asumió el control de la situación, resguardó el orden y logró el traslado del señalado al municipio de Benito Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

La SSC informó además que se exhortó a la familia de la víctima a presentar la denuncia correspondiente, con el fin de dar seguimiento legal al caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página