La policía tuvo que detenerlo ya que montó su Jetta sobre la banqueta frente a primaria Rufo Figueroa y estaba dormido dentro.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Un joven de aproximadamente 25 años fue sorprendido por vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando dormía dentro de su Jetta mal estacionado, frente a la mirada de alumnos de la primaria Rufo Figueroa.
Al ser despertado por la policía este joven dijo que le ganó el sueño, por lo que paró la marcha y se durmió.
Sin embargo de acuerdo a los policías, este joven estaba ebrio, por lo que no solo montó su Jetta color negro sobre la banqueta, sino que obstaculizaba la entrada y salida de un vecino, el cual llamó al 911 para reportarlo.
Cabe señalar que primero reportaron un hombre sin vida de dentro de un Jetta negro, pero después se dieron cuenta que solo estaba durmiendo la borrachera que tenia.
Al aplicar el reglamento, el Jetta negro fue remolcado por la grúa hacia el corralón, mientras que el conductor fue llevado a certificación y ante el juez calificador por estar ebrio en la vía pública y frente a una escuela primaria.
Cabe señalar que los policías dudaron en aplicar la ley, tras una serie de llamadas telefónicas que este conductor ebrio y sus amigos que llegaron al auxilio, estaban haciendo, con un alto funcionario del gobierno estatal.


