Justo cuando comercializaban los narcóticos fueron detenidos Daniel “N” y Carlos David “N”, presuntos responsables en delitos Contra la Salud.
Cancún (Marcrix Noticias)- Justo cuando comercializaban más de 190 dosis de narcóticos, la policía detuvo en Cancún a Daniel “N” y Carlos David “N”.
Se les acusa de ser presuntos responsables en delitos Contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo.
La policía de Cancún los detuvo en flagrancia cuando comercializaban los narcóticos en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre una calle de terracería sin nombre, en la colonia irregular Tres Reyes, a la altura de la iglesia adventista, en la ciudad de Cancún.
Al percatarse de la presencia policial, ambos hombres adoptaron una actitud inusual y evasiva, por lo que se procedió a realizar la inspección correspondiente.
Durante la revisión, se aseguraron 120 bolsitas transparentes que contenían marihuana; 37 bolsitas triangulares de plástico traslúcido color amarillo, con fragmentos sólidos de cristal; y 33 bolsitas triangulares de plástico traslúcido color blanco, con cocaína.
También se les decomiso un teléfono celular, una mariconera y una cangurera.
Al concluir la revisión, los individuos, de manera agresiva, se identificaron como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y profirieron insultos contra los oficiales.
Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
