El ex beatle cumple su primer compromiso en la CDMX como parte de su gira Got Back Tour; el jueves, la segunda velada

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Minutos antes de concluir su primer concierto, Paul McCartney resumió en una frase la idolatría de tres generaciones hacia su figura: “son a toda madre”.

Así agradeció el músico de Liverpool a los más de 65 mil asistentes al Foro Sol, que entre lágrimas, bailes y gritos corearon las canciones hechas populares a lo largo de 60 años de prolífica carrera.

El ex beatle, caballero de la corona británica de 81 años, cumplió el martes 14 de noviembre con su primer concierto en México de su gira Got Back Tour, abriendo la velada con Can’t buy me love, rola sesentera poderosa de la época de la beatlemania, y cerrando con la nostálgica The End, melodía que, sin saberlo, auguraba en los inicios de la década de los setenta la desintegración de la banda más famosa que Jesucristo.

“Ahora los chicos”, dirigió McCartney al auditorio para corear el himno beatle, Hey Jude.

El cantante cumplía así su promesa de hablar “un poquito español”.

“Hello, México. Buenas noches. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, dijo, McCartney.

En un concierto de casi tres horas, el ex beatle recorrió su carrera con rolas de The Beatles, Wings y como solista, Helter skelter, Golden Slumbres, Band on the Run, Let it In…

Las redes sociales destacaron la asistencia del famoso rockero noventero Leny Kravitz y del actor y músico que se temía por su salud mental, Drake Bell.

Además, otras imágenes captadas en las afueras del Foro Sol recordaron los viejos filmes en blanco y negro que registraron la euforia de la beatlemania, con jóvenes gritando y corriendo detrás de la figura de McCartney.

El jueves 16 de noviembre dará su segundo concierto en el recinto de la Magdalena Mixhuca.

Foto de portada de @claupuchunga. Con información e imágenes de redes sociales

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página