Presuntamente era utilizado para vender drogas
Cancún (Marcrix Noticias).- Sin detenidos, ni decomisos terminó un operativo que realizaron las fuerzas policiales en Cancún, en un domicilio de la Región 234, que antes funcionaba como bar denominado “El Dicho”.
Este Bar el Dicho era un sitio clandestino en el cual había venta de bebidas embriagantes y presuntamente había prostitución.
Razón por la cual, los vecinos de esta zona habitacional hace tres meses denunciaron las actividades ilícitas que ahí se realizaban y en consecuencia, mediante una orden de cateo, las autoridades policiales entraron al lugar y posteriormente quedó clausurado.
Sin embargo, esta noche, nuevamente vecinos del lugar reportaron supuestos movimientos extraños dentro del domicilio, donde funcionaba clandestinamente el bar El Dicho, y llamaron a la autoridad.
Las autoridades tardaron más de treinta minutos dentro del domicilio de la región 234, a un costado de la avenida 20 de Noviembre y al salir del mismo, no hubo nada ilícito dentro del mismo ni tampoco se decomisó nada. Asimismo tampoco hubo detenidos.

