Cancún, Marcrix Noticias.- Sicarios rociaron de bala dos establecimientos comerciales conocidos como SIX, en la Región 249  Fraccionamiento Cielo Nuevo, uno sobre Avenida LaKin y el otro en calle Isla Holbox esquina Isla Aruba, en la ciudad de Cancún, con el objetivo de intimidar a los dueños.

Estos ataques armados forma parte de una serie de amenazas para extorsionar a los pequeños empresarios y emprendedores para que paguen el llamado derecho de piso a la delincuencia en la ciudad de Cancún.

Los presuntos sicarios a bordo de motocicletas de color oscuro, abrieron fuego, primero contra el establecimiento ubicado en Avenida LaKin, disparando en dos ocasiones con un arma calibre nueve milímetros y después simplemente se retiraron del lugar, no sin antes vociferar insultos y amenazas.

Minutos más tarde, ocurrió el segundo ataque a otro SIX en el mismo fraccionamiento Cielo Nuevo, pero en la esquina de las Calles Isla Holbox con Isla Aruba, por lo que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, en el cual se informaba de estos ataques a los establecimientos cuando se encontraban abierto y despachando a los clientes.

En estos ataques de la delincuencia no hubieron lesionados ni pérdidas humanas que lamentar, pero los propietarios tuvieron que cerrar los establecimientos y la policía de Seguridad Ciudadana acordonó el área y marco los casquillos percutidos encontrados, en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen sus investigaciones basados en los indicios encontrados en la escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página