Al parecer, los sicarios se confundieron y dejaron heridos al padre y 2 menores de edad
Cancún (Marcrix Noticias).- Una familia venezolana fue atacada a balazos durante la madrugada de este lunes cuando salían del hotel Royalton, en la Riviera Maya de Quintana Roo.
Fue aproximadamente a las 2:30 de la madrugada que se produjo el ataque, cuando Oscar Alexander “N”, de 44 años, acudió en una camioneta Voyaguer, junto con sus 2 hijos a buscar a su esposa, quien labora en el hotel Royalton.
En el ataque quedaron heridos, dos menores identificados únicamente con las iniciales V.A.H.C y O.Y.H X. C., así como su padre Oscar Alexander H. C., el cual tenía una herida en la espalda.
De acuerdo a los informes, la familia ya salía del hotel Royalton, cuando un vehículo Chevrolet Aveo se les emparejó y los ocupantes le pidieron que se detuviera.
Sin embargo, Oscar ante el temor de lo que sucedía y para proteger a su familia, aceleró la camioneta hasta llegar a la pluma de acceso al hotel, al tiempo que les empezaron a disparar.
Al llegar a la entrada del hotel, los hombres armados los bajaron de la camioneta, percatandose que se habían confundido de personas, y se dieron a la fuga de regreso al hotel.
Oscar con sus dos hijos lesionados, avanzó hacia Cancún para buscar un hospital, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio pidió ayuda a una unidad de la Dirección de Tránsito, que los escoltó a la entrada de Campestre, donde los interceptó una ambulancia.
Los menores fueron trasladados al hospital de Especialidades del IMSS, donde quedaron internados; cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de los niños.
Oscar Alexander H. C. de 44 años, padre de la familia, es de nacionalidad venezolana y de oficio coordinador operativo de la empresa YUVIKS seguridad privada.
