La cantante colombiana ofreció un show privado que unió a celebridades, música y emoción en una noche inolvidable.

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Shakira se despidió de México el mes pasado, pero esta noche regresó para cantar frente a un público tan selecto como famoso.
Tras imponer un récord con 12 conciertos en el Estadio GNP, la artista colombiana hizo vibrar a unas 300 personas —entre actores, influencers y ejecutivos— durante el upfront de Televisa.

Vestida de blanco, la llamada “Loba” apareció en el escenario para interpretar “La fuerte” junto a diez bailarines y cinco músicos, evocando la energía de sus recientes presentaciones masivas.
El espectáculo, de una hora, fue un recorrido por tres décadas de éxitos, con temas como “Estoy aquí”, “La tortura”, “La bicicleta” y “Suerte”.

Esta vez, Shakira no solo conquistó al público: logró que Fernando Colunga, Paul Stanley, Abelito y Aldo de Nigris dejaran por un momento el papel de estrellas para seguir sus pasos al ritmo de “Hips don’t lie”.

El momento más emotivo llegó con “Acróstico”, donde la artista “compartió” el escenario con sus hijos en una interpretación que conmovió a figuras como Aarón Mercury, Faisy, Ariadne Díaz, Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Arath de la Torre y Claudia Martín, quien lució su avanzado embarazo.

Después de 42 minutos, la cantante cerró la noche con “Antología”, “la canción que todos me piden en cada concierto”, dijo entre aplausos y gritos de euforia de los invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página