Tras dos semanas en el Servicio Médico Forense de Iguala, su familia no acudió a buscar su cuerpo.
México (Marcrix Noticias)- Esta mañana, el cuerpo de Ana Rosa N, quien fue linchada por una multitud en Taxco de Alarcón, fue sepultado en una fosa común después de permanecer dos semanas en el Servicio Médico Forense de Iguala. Ana Rosa fue acusada y responsabilizada del secuestro y homicidio de la menor Camila, de 8 años.
Ana Rosa N fue sacada violentamente de su domicilio junto con sus hijos Axel N y Alfredo N, este último menor de edad, para ser ajusticiados por la multitud en la calle. Ana Rosa no sobrevivió a la brutal golpiza y murió minutos después. Sus hijos se encuentran detenidos y vinculados a proceso, al igual que José N, taxista y pareja sentimental de Ana Rosa, quien ayudó a sacar el cuerpo de Camila de su casa a bordo del taxi que conducía.
Mientras tres presuntos responsables están en prisión por el crimen de Camila, Ana Rosa pagó con su vida los delitos cometidos. Hoy fue sepultada en una fosa común en un panteón de Iguala, sin más acompañamiento que el de policías y militares que resguardaron la penosa maniobra.