Los comerciantes saben que los meses de septiembre y octubre son malos para su economía
Cancún(Marcrix Noticias).-Vendedores del tianguis, que se ubica a unos metros del “Torito” reconocieron en la avenida Tules de esta ciudad reconocieron que sus ventas se mantienen bajas en el mes de septiembre, por lo que solo sacan para irla pasando.
“No hay dinero para llevar a los niños al cine, ni al parque Las Palapas, porque no hay buenas ventas en el tianguis en este mes patrio”, declaró Luisa Uc, quien vende vasos y platos desechables en el citado centro de abasto popular cuestionada sobre cómo se mantienen las ventas en este mes.
Agregó que lo que les ayuda, es que su esposo también se dedica a la venta de los mismos artículos en otros tianguis, situación que les beneficia en el tema económico.
“Sacamos para ir la pasando ya que mi esposo trabaja, debido a que el vende en otros tianguis, y me ayuda económicamente, porque si fuera sola no sacaría ni para comer”, expresó la entrevistada.
Finalmente, reconoció que todos los comerciantes saben que los meses de septiembre y octubre son malos, por lo que se ajustan el cinturón para gastar lo menos posible y que su economía no se vea muy afectada.


