La Gaceta Ecológica de la dependencia federal, negó el permiso que buscaba por un tiempo de tres años para realizar obras de impacto ambiental.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) negó la autorización de impacto ambiental al desarrollo inmobiliario Paradise Residense, el cual buscaba urbanizar la zona de Playa Paraíso, al norte de Playa del Carmen.
De acuerdo con la Gaceta Ecológica de la dependencia federal, el proyecto solicitaba permisos por un periodo de tres años para realizar obras con impacto ambiental, los cuales fueron rechazados.
Segundo proyecto rechazado en la zona
Este es el segundo desarrollo inmobiliario en la región que no recibe la aprobación de Semarnat en los últimos meses. En febrero, también fue negado el permiso para el proyecto Playa 38, ubicado a pocos metros del área donde se pretendía construir Paradise Residense.
Las autoridades ambientales han endurecido la revisión de permisos en la Riviera Maya, especialmente en áreas de alta sensibilidad ecológica.
