Los jóvenes campeones fueron reconocidos por la CODEQ en el CEDAR, como estímulo a su esfuerzo y al impulso del deporte en Isla Mujeres.
Isla Mujeres (Marcrix Noticias).– Niños isleños que se coronaron como Campeones de la Selección Infantil Varonil del Torneo Estatal Socca, recibieron un reconocimiento por parte de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).
Con el objetivo de continuar fortaleciendo el impulso al deporte en el municipio, en representación del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, el Director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy, acompañó a los niños a las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde recibieron el apoyo conocimiento de manos del Presidente de la CODEQ, Jacobo Arzate Hob.
Este acto representa un estímulo al esfuerzo y dedicación de los jóvenes atletas, así como al trabajo conjunto que mantiene el Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado, para promover la actividad deportiva desde temprana edad.

A la entrega del reconocimiento acudieron los 14 niños de la Isla y Zona Continental, que conforman la selección infantil varonil, quienes reciben el respaldo del Gobierno de Isla Mujeres.
Bacelis Godoy, acompañó a los pequeños deportistas durante la ceremonia, donde destacó la importancia del acompañamiento institucional para fomentar hábitos saludables y valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Entre los niños que recibieron este reconocimiento se encuentran César Augusto Col Pech, Pablo Josué Ramírez García, José Ramón Rodríguez, Benjamín Alexis Vázquez Broca, Alan Iván Pérez Arcos, Brayan Ciau Tamay, Medina Meza Brandon Alexander, Zaid Galván Sánchez, Jared Brito Gómez, Armin May Barrón, Eduardo Guirao Ramos, Joshuan Gómez García, Hiroshi Reyes Mendoza y Yael Nava Gómez, quienes representaron con orgullo a Isla Mujeres en cada evento deportivo.
Los entrenadores de la selección, la profesora Sharon Esmeralda UC Santos y el profesor Brandon Díaz Gamero, recibieron igualmente el reconocimiento por su dedicación y compromiso en la formación de estos jóvenes atletas.
