Los secuestradores llegaron baleando el domicilio de la mujer, identificada como Xiomara.
Cancún(Marcrix Noticias).- La mañana de este martes sujetos armados rafaguearon con armas cortas y de grueso calibre una vivienda para luego privar de la libertad a una mujer.
Fue alrededor de las 06:30 horas cuando vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron una balacera cerca del parque, situación que generó la activación del “Código Rojo”, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo.
Los oficiales realizaron recorridos por la zona, sin embargo, poco después reportaron a su central de radios que el reporte era falso, pues al parecer les dio miedo continuar recorriendo la delegación.
Tres horas más tarde, la central de emergencias 911 recibió un reporte sobre una casa baleada en la avenida Alfredo V. Bonfil.

Al llegar las autoridades municipales confirmaron daños contra la fachada de una casa y varios casquillos percutidos tirados en la calle.
Vecinos mencionaron a las autoridades que los responsables habían sido varios sujetos armados, quienes se llevaron a la fuerza a una joven identificada como Xiomara, la cual vive con su abuela en el domicilio.
La zona de los hechos fue resguardada por la autoridad preventiva, mientras peritos de la fiscalía se hacían cargo de asegurar los indicios, por su parte el agente del ministerio público abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de dicho ataque y privación de la fémina.