Los primeros reportes indican que el taxista fue interceptado por un comando armado mientras brinda un servicio a 2 pasajeros.
Chetumal(Marcrix Noticias).- La mañana de este domingo un comando armado secuestró a un taxista de la capital del estado de Quintana Roo.
Estos hechos ocurrieron cuando el trabajador del volante circulaba con pasaje a bordo de su unidad por las calles del Centro de Chetumal.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el taxista de Chetumal llevaba a dos pasajeros, a quienes recogió en una Disco que se ubica sobre la avenida Benito Juárez, entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco.
Mencionan que cuando iba circulando sobre Chapultepec y Efraín Aguilar, un comando armado lo interceptó y se lo llevaron a la fuerza.
Tras esto, el taxi marcado con el número económico 1587 quedó abandonado en medio de la calle por la que circulaba.
Vale resaltar que se desplegó un operativo por toda la capital del estado, pero hasta el momento se desconoce el paradero del taxista y tampoco se tienen pistas de los secuestradores.
Finalmente, es importante mencionar que todavía no se tienen noticias al respecto de qué pasó con las personas que iban a bordo del taxi al momento de estos hechos violentos.
