Hoy lunes reinició la expedición de licencias para manejar con el nuevo programa de la IMOVEQROO

Cancún (Marcrix Noticias).- Trabajadores de la Dirección de Tránsito municipal de Cancún reiniciaron la expedición de licencias para manejar con el programa de la IMOVEQROO, después de que se suspendiera en el inicio del presente año.

En un recorrido que se realizó por el módulo de expedición de licencias para manejar de la Plaza Mis Héroes de esta ciudad, este desde muy temprano abrió para atender a los primeros cancunenses, quienes acudieron para recibir la nueva licencia que expide la IMOVEQROO.

En el lugar fueron pocos los ciudadanos que llegaron para realizar el trámite, pero en ellos hubo descontento, ya que se quejaban de que ahora piden exámenes para todo.

“Yo quiero sacar mi licencia para chófer, pero me piden muchos exámenes y a ahora es más cara”, expresó en entrevista un trabajador del volante.

Agregó que ahora te piden para pagar el documento con tarjeta de débito o de crédito.

“El problema de este pago es que las personas que no tengan tarjeta de crédito o de débito como le van hacer para pagarla”, se preguntó.

Cabe destacar, que con la nueva forma de sacar el documento para poder manejar, que impuso la citada dependencia estatal, no hay renovación y todos lo tienen que hacer como la primera vez, además de que si bien el costo de precio para obtenerla no subió para los automovilistas particulares, ya que por dos años de automovilista A1, quedó en mil 678 pesos , ya que en el 2023 constaba por un año 900 peso que sumandos serían mil 800 pesos, mientras que en motociclistas A 2 solo cuesta 838 pesos.

Finalmente, dónde si se dieron quejas de aumento de tarifas es en las licencias para chófer.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página